Páginas vistas en total

Loading...

Follow by Email

martes, 22 de noviembre de 2011

Lo más importante es... TÚ SEGURIDAD!!!

La prioridad de nuestra compañía es y será siempre la protección y el bienestar de sus miembros. Como empresa de propiedad estadounidense, está sujeta y opera de acuerdo con el Reglamento Internacional de Agencias de Matrimonio, la Ley (IMBRA), una ley federal de los EE.UU. Que regula las Agencias Internacionales de Matrimonio (IMB) con sede en EE.UU.


El objetivo principal de IMBRA es la regulación de IMB y su ayuda con las introducciones, las relaciones, los matrimonios y en particular el intercambio de información entre ciudadanos estadounidenses y extranjeros.

La ley federal prohíbe la difusión directa o facilitación por medio de una Agencia de IMB de información personal a través de cualquiera de sus servicios basados en el habla u otras formas de comunicación. Esto incluye para AmoLatina, servicio de correo electrónico, Chat en vivo u otro servicio de un traductor cuando se utiliza la ayuda. IMBRA también requiere verificación de antecedentes a todos los miembros antes de viajar a América y Europa con AmoLatina.


Con el fin de salvaguardar a la comunidad AmoLatina y ayudar a cumplir con IMBRA , se establece en AmoLatina que todos los miembros en el uso de sus servicios, se abstengan de intercambio de información de contacto personal al comunicarse con los caballeros directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario